Mis primeros pinitos en la cocina son con la abu Alberta, ella cocinando y yo observando a la vez que rechupeteaba todo para comprobar que todo estuviera “güenisimo”.
Con 19 años empecé en la escuela de Hostelería de Cambrils, 3 años que recuerdo con mucha alegría y con grandes amigos… Pero la verdadera cocina la conoces trabajando, y yo empecé en Azurmendi , Bilbao dónde se respira gastronomía por todas partes. Fue un año de muchas emociones donde cada día se aprendía algo nuevo: sabores, técnicas culinarias, productos y hasta la cantidad de horas que se puede llegar a trabajar en uno único dia…
Volví a Tarragona, pasando por distintos restaurantes cómo La Boella o Degvsta entre otros. Durante ese período tuve la suerte de coincidir con el que considero mi ´´Padre Hostelero´´: Pascual, siempre dando consejos tanto de vida, como gastronómicos.
Como siempre me han dicho que soy un ´´culo inquieto´´ y no me gustan las comodidades, mi pareja y yo decidimos dejarlo todo e irnos a conocer mundo, nuevas cocinas, nuevas culturas… Un sinfín de experiencias para compartir con todos vosotros.
Y bueno, después de 3 años… hemos vuelto a casa de la mejor manera posible, en AQ con ésta gran familia dando mucha caña.
No sé si volveremos a volar, pero por el momento éste es mi nuevo hogar.