No he podido dormir, he estado toda la noche pensando en esa mujer, ha habido un instante en el que he pensado en llorar, pero he desechado la idea de inmediato. No soy ninguna maricona.

A las 05h00 de la mañana me he levantado de la cama, no podía aguantar más la sensación soledad, de impotencia y de tristeza que me invadía. He puesto la tele y he visto varios clips de música y una sesión de estudio de un grupo de folk español. En prácticamente todas las cadenas había música. Curioso…

Por suerte a las 06h00 han empezado con las noticias, he visto las de todas las cadenas, A3, Tele5 y la 1… todas decían lo mismo, ahora les ha dado por hablar del cambio climático, es la moda, ya nadie habla del precio de la luz, del de la gasolina, de los desahucios no, ahora toca el cambio climático. Que les den…

Todo esto no ha impedido que siguiera pensando en mi Ángel.

He desayunado temprano y me he tumbado para ver si conseguía dormir… nada…

Mi casa… si a esto se le puede llamar casa es una habitación con un baño y una cocina, todo minúsculo, está bastante sucia, y destartalada, digamos que la limpieza no es lo mío, el orden tampoco, y como aquí hace años que no viene nadie, pues está llena de mierda, para que mentir…

No tengo mascotas, los gatos me dan asco y los perros dan trabajo, tener un pájaro es de gilipollas y lo de los peces no tiene nombre…

Lo único que hace pensar que aquí vive una persona humana es una foto que tengo de mi madre, de cuando era joven, eran TAAAAAAAAAAN GUAPA!!!! La tengo al lado de mi cama y la miro muy a menudo.

A mi madre no le gustaría la vida que llevo ni la persona que soy.

Me he hecho un sándwich de jamón y queso, unas galletas y un yogur (caducado) para comer. Después, por fin, he conseguido dormir la siesta…

He llegado al Niza,  como cada día, a las 18h, el gilipollas este se ha marchado , no ha rellenado los Biter Kas. Puto inútil, (la verdad es que no se gasta mucho, pero me ha tocado los cojones).

Hoy sí que ha venido Raúl, traía un corte en el labio, por un momento me ha preocupado, y no he podido evitar hacer una mueca al verle. Él ha interpretado que quería saber lo que le había sucedido. Pues bueno, la noche anterior, antes de venir al Niza, había pasado por el Bar Castro, y se había tomado 2 wikis de un trago, por lo visto se había propasado con una chica, una culombiana… ya sabes a lo que me refiero,  que estaba sola, eso pensaba él…,  y le había alabado tremendo trasero. En fin, su chico, un colombiano tatuado estaba en el baño y al salir la chica se lo contó todo. Lo sacó del Castro a ostias y lo dejó en la calle sangrando como un cerdo. Estaba dolorido pero integro.

Ponme un JB con hielo, me dijo…

La verdad es que toda su historia de la noche anterior aunque me daba exactamente igual, pero me entretuvo la tarde. Tendrían que expulsar a toda esta panda de inmigrantes de nuestro país, JODER!

El resto del turno, más o menos lo de siempre los niñatos, algún desconocido, Margarita cagándose en la puta máquina tragaperras, y algunos clientes que aunque habituales, no les presto mucha atención.

No pensé en mi Ángel hasta casi la hora de cerrar, ¿te imaginas que vuelve hoy, y esta vez sin maleta?,¿ qué viene a hablar conmigo?, ¿qué me quiere conocer?, estuve una rato fantaseando, no podría llevarla a mi pocilga… tendríamos que ir a un hotel.. ¿A cuál?, uno elegante y baratito, estuve pensando un rato a cual la llevaría.

Tendría que inventarme otra vida para seducirla, decirle que soy hombre de mundo, un coctelero que ha viajado por todo el planeta. Quizás debería buscar algún cocktail para sorprenderla.

He visto que hay uno que se llama SEX ON THE BEACH. Demasiado explícito. Aunque la verdad echar un buen polvo me iría de puta madre, hace demasiado tiempo que no follo, al menos sin pagar.

A todo esto se me ha hecho la hora, he recogido y he fregado todo el bar.

Mi Ángel no ha venido, al menos hoy… quizás mañana..